Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

DICTADURA NARCOCHAVISTA (47119)

(20150729M)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     De a poquito ahi nos van llevando despacito tranquilos que cuando el traidor y los narco-asesinos firmen semejante farsa no habra marcha atrás,nos meteran en la dictadura narco-chavista.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Juan manuel es el presidente mas mentiroso de la historia de colombia que verguensa ante el mundo.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Todo es una farsa, en desacuerdo total, cuanto le esta costando al país este acuerdo." el dinero invertido en todo este proceso de donde sale", pero lo peor tenemos desnutrición , pobreza, un sistema de salud tenas. un pueblo con falta de oportunidades. sera que la sociedad tiene que pertenecer a un ejércitos de liberación nacional para tener oportunidades.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El proceso que inicio hace tres anos, esta muerto desde su concepción, el gobierno podrá firmar unos acuerdos con las farc-ep, pero jamas representa el sentir popular y siendo así nuestro país llegara a un retroceso en que se demorara nuevamente dos decidas en tomar los caminos del desarrollo, si el gobierno persiste en suscribe los acuerdos sin legitimidad política, habra una violencia peor que la ocurrida unas décadas pasadas con la union patriótica.

No hay comentarios.: