Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

QUINTÍN CUATRO MESES (46142)

(20150618J)

NOTA 01: Se van a cumplir cuatro meses del asesinato del periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ y sus colegas guardan sepulcral silencio al respecto.



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Que el senador alvaro uribe acepte que procesos que estan fuera de su esfera guerrerista deban impulsarse, es loable.. presidente santos dios esta con usted y con el pueblo colombiano tan sufrido por esta violencia impacable que se debe acabar. por nuestros niños, nuestros jovenes, por todos nosotros.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El acuerdo debe ser entre los colombiano y para los colombianos, lo que si me preocupa es el compromiso que el presidente adquiera con la guerrilla, nos hagan decir si a algo que ni se conoce, por supuesto estoy de acuerdo con el proceso, pero si a la guerrilla le dan la oportunidad de socializar con sus miembros los acuerdos, porque el gobierno no hace lo mismo con los colombianos?, que nos cuenten que están acordando. dios bendiga nuestro país y la gente que no hacemos sino trabajar para sobre vivir.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No! esto es el resultado de la captura extorsiva del presunto criminal y jefe de los 12 apostoles santiago uribe y que hizo el gobierno corrupto de santos de la mano de la torcida fiscalia con el fin de presionar a los uribistas del centro demoniaco de firmar y respaldar la ley de orden publico ,santos se salio con las suyas.quizas pronto podriamos ver que no existen pruebas contundentes contra santiago uribe y otros ex-funcionarios del gobierno de uribe que empezaran a salir de las carceles por falta de pruebas..pero uribe inocentemente creera que todo terminara alli y santos apretara mas con la fiscalia hasta no verlo entre los barrotes...

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. el gran debate hoy en colombia versa sobre la política de paz que adelanta santos con las farc y, de hecho, los candidatos están alineados bien sea en favor de la misma o en su contra.

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. estar en contra de esa política no significa preferir la guerra sobre la paz, como lo creen algunos con criterio simplista, sino aspirar a una paz digna y duradera, que es lo que a ojos vista no ofrece ni puede garantizar santos con sus vergonzosas claudicaciones ante los narcoterroristas de las farc.


Donald Trump en Twitter: “Muy triste lo que pasó en Miss Universo. Vendí el concurso hace seis meses por un precio récord. Esto nunca me hubiera pasado” (Twitter-Jet Set.)

No hay comentarios.: