Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

PEOR EL REMEDIO (46139)

Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? peor el remedio que la enfermedad.



Carlos Alberto Franco Salamanca dijo que 340 millones se va a ganar el interventor en el contrato del Bosque.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Ole julio... dizque el uribismo es oposición???? y por qué nadie de ellos dice nada acerca del paro cívico nacional convocado para el 17 marzo? oposición a qué? oposición a quien?

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No lo recibimos con optimismo porque es un proceso de paz mal concebido ya que esta hecho para favorecer politicamente a la farc

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Hola julio... como medio contradictorio que el ex-ministro londoño hoyos convoque a una marcha contra la corrupción cuando ha sido la única persona a la cual le han decretado la muerte política por las mismas razones, no le parece?

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Seguramente habra gente joven interesante e inteligente, pero lo que estan mostrando en bogota como delfines dificilmente son menos tarados que sus padres: simon el bobito, no sabe leer. los galan: llegaron a la politica ya corruptos y haciendo politica al estilo de la rancia politica de los partidos de siempre. vargas lleras: era bueno, pero se pudrio. los hijos de juan maduro santos: ja,ja,ja. con tal padre y tal tio........no necesitan decirnos como van a ser. y asi sucesivamente.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Mi familia y yo l i b r e s por bogotá, por falta de conocimiento perece el pueblo..............

No hay comentarios.: