Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

ABRAN EL OJO (46141)

Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? ojo vallecaucanos abran el ojo,


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: La cvc es la gran responsable y se ha hecho la pendeja, ella dio el permiso para el reservorio que mata a los del barrio Danubio vecino del Bosque

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Hacer la paz con las farc no signafia que el narcotrafico de la izquierda deje de fluir como tampoco dejo de fluir el narcotrafico de la derecha

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Hay mucho distraido comiendo almendras y mermelada, y las guerrillas se fortalecieron, aumeto el narcotrafico y la extorsion!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? En un país como este donde la justicia no funciona en lo absoluto, donde reina la impunidad, donde se premian los terroristas de las farc, dándoles posiciones directas en el congreso con protección a extradición como reconocimiento a todos los delitos cometidos. sugiero que a estos malditos si los van a remunerar y ocupar están curules que les paguen por algo, que desactiven todas las minas quiebra patas que ellos saben donde las colocaron y no pongan a pobres soldadados como carne de cañón, que limpien los ríos que han contaminado con voladuras de petróleo, que destruyan los cultivos ilícitos y los reemplazan por productos agrícolas, que construyan carreteras, que reparen en algo sus malevolos y destructivos actos, que identifiquen con cédula en mano a todos los guerrilleros si es que cumple con la entrega de armas y les hágan. seguimiento, no que después cambien de brazalete y se unan al eln, como ya lo han expresado algunos de los que están el el monte los cuales han sido entrenados para matar, secuestrar, traficar, minar etc. y de paso les despejen territorios a estos criminales para que anden como perro por su casa.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Primer encuentro de santos con enviado especial de ee. uu. al proceso...cual sera la funcion del enviado especial del presidente obama a colombia............sera uno mas actor fisico en las conversaciones en la habana......................sera un observador mas? ? ? ? ? sera una facilitador mas ? ? ? ? ? ? ?con quien se rep[orta con el gobierno americano o con el gobierno colombiano.con relacion a de la calle ,que hara el enviado especial de obama? ? ? ? /como sera la relacion del enviado especial y los negociadores narcoguerrilleros, ademas del enviado especial tendtremos que contratar traductores instantaneos ? ? ? ? ? ?los gastos que genere el enviado especial de obama,los pagara colombia ,la guerrilla o usa.? ? ? ? ? ? en el enviado especial del presidente obama,empezara desde ya su trabajo, o trendra que leer todo lo actuado por la mesa desde hace 30 meses? ? ? ? ? ?las recomendaciones del enviado especial seran de forzada aceptacion o seran un saludo a la bandera para las partes o unicamente para santos? ? ?? ? ?y por ultimo, que dice mr. timochenko acerca del nuevo enviado especial del presidente obama al proceso de paz, lo aceptara sin simon trinidad? ? ? ?o pedira que tambien que venga simon trinidad....? ? ? ?

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. aunque el constituyente de 1991 separó las fechas de las elecciones regionales y locales de las nacionales con el propósito de que el debate en aquellas se centrara en la problemática seccional y sin interferencias de los debates globales, es lo cierto que estos no pueden dejarse de lado al momento de decidir por quienes se vota en departamentos y municipios.

No hay comentarios.: