Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

CANDIDATOS ASAMBLEA PALMIRANOS (46122)

(20150618J)

NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO dice que muchos candidatos a la Asamblea son mentirosos y se creen seres superiores.


DONALD TRUMP en Twitter: “Estados Unidos no debe permitir que la gente infectada de Ébola regrese al país. La gente que viaja a lugares remotos a ofrecer ayuda es buena , pero debe sufrir las consecuedncias” (Twitter-Jet Set.)


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Ni por el forro!!! hay no hubo ningún acuerdo, que tergiversen los medios arrodillados y el gago del interior es otro asunto!!!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Que esperamos que juhampa y la mesa de la unidad d mermelada nacional nos arrodillen como a los venezolanos no 2 d bril el ciro d la habana oira los collombianos sntos renuncie farrcsantos renuncie yaaaaaaaaaaaaaaa

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Tiene en la nomina de secretaria de transparencia a familiares del vicefiscal perdomo.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? La renovación política de este país nunca se va a dar, primero tiene que cambiar la sociedad, somos una sociedad sin conciencia y sin una visión en común. en colombia cada una por su lado y sálvese quien pueda. nos dedicamos a criticar, hace falta que seamos parte de la solución, no basta con mirar, criticar y dejar que las cosas sigan pasando. estamos lejos de ser una mejor sociedad, de dejar un buen país a nuestros niños. los gobernantes son el reflejo de su pueblo, el pueblo se hace a sus gobernantes, colombia eligió a santos, uribe, samper, gaviria papa, y sigue, sigue, sigue. colombia eligió a simón gaviria hijo, petro, y sigue, sigue, sigue. todo colombia sabia quienes eran estos personajes y aun así hay están. y seguirán por los siglos del los siglos. país sin consciencia y con precio... de que nos quejamos..

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? El general palomino defendiendo al jefe se paresia al secretario general de la policia defendiendo al jefe ante las acusaciones que le hacían los policias a los altos mandos en reunión del club de agentes publicada por r;c:n: de lo cual no se volvió a saber nada, así como los policías andan desmoralizados con su jefes así andan las f.m: con santos, una cosa es defender al jefe por el puesto,....y otra es defender las instituciones.--

No hay comentarios.: