Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

NOMBRES ALQUILADOS (46138)

(20150618J)

NOTA 01: Muchos de los integrantes de los partidos Cambio Radical y de la U., son personas alquiladas a esos partidos, que más que partidos, realmente son movimientos.

NOTA 02: Tienen en contra de ellos que sus cuadros directivos son integrantes de las mismas familias y que los cargos importantes están reservados para los miembros de dichas familias.


Carlos Alberto Franco Salamanca dijo que el Contrato del Bosque tiene retrasos profundos. La duración del contrato era de 18 meses.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No nada de optimismo. no soy bruja pero visualizo aun mas dificil la situacion para nuestro pais . que va a pasar con todas las nuevas generaciones? queremos a una venezuela aqui? por dios el dinero y el poder no soy boleto de garantia para ir al cielo. porque no se piensa por dios, se plantea , se habla con la comunidad,. con nosotros que somos el pueblo. porque porque porque???????? todos estan comprados por la corrupcion????

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Ole julio... dizque zurriaga no está tramitando asilo en estados unidos, un verdadero caso para que tal esto!!!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Los colombianos ya no comemos cuento de nada, cual paz? esto es peor que un cagadero, nada de plebiscito, todos a dceir noooooooo. hay hambre, no hay salud, no hay trabajo, lo ùnico que hay son ampones de cuello blanco y todos de los altos gobiernos, esa es la paz que estos sinverguenzas quieren? jajajajajajajajaja, colombia despierta por favor.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Gracias sr. presidente juan m santos y fuerzas militares por cumplir el deber constitucional al haber dado de baja la semana pasada 9 narco guerrilleros comunistas en narino y santander.................no perdimos nuestros votos ....gracias........???????sera que al sr. santos le quedo algo de paraco cuando fue ministro de defensa con uribe ?????????

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Ministro de defensa flitrado del narco uribismo en fuerzas militares?¡¡

No hay comentarios.: