Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

EX CONCEJAL RECIBIÓ 500 MILLONES (46134)

(20150618J)

NOTA 01: Al ex concejal JORGE ERNESTO SALAMANCA se le acusa de haber recibido $500 millones para no hacer un debate de control referido a un contrato para el servicio de ambulancias en Bogotá.

NOTA 02: Eso quiere decir que si no se quiere que le pisen la cola a un contratista, simplemente se cuadra el silencio del concejal mediante un billetico.


Carlos Alberto Franco Salamanca; hizo un derecho de petición sobre ese contrato del Bosque que se lleva a cabo desde julio del año 2014


W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? La juventud del dr uribe la lleva en los cojones para manejar un pais.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Solo los. que hagan empresas y generen empleo sirven para dirigentes. el resto es basura que solo busca vivir como mafiosos. tampoco un joven sirve porque no saben ni donde está parado, así como el 99 por ciento de los colombianos. (así se me arrechen los vagos que están en el gobierno.)

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Paloma valencia, joven e inteligente , por el centro democratico. honesta y digna , de llevar el pensamiento del dr uribe y toda la juventud de colombia.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? El joven timochenko en la alcaldia de bogota ,que empalme con aureliano petro.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Ninguna que tenga siquiera el más mínimo sesgo con la clase dirigente que hoy nos gobierna, ninguna que esté contaminada por la cultura de lo fácil, ninguna que se ufane de sus logros en pro de su propio beneficio, ninguna que desee conservar el estatus de la corrupta dirigencia de este país, ninguna que propenda por seguir una línea neoliberal o de cualquier extrema nociva para cualquier sistema; ninguna la puedes encontrar si, de pronto en las redes sociales, ninguna que busque simplemente su cuartico de hora para vender y comprar a sus anchas muy bien asesorada cualquier pedazo de colombia en pro de la sostenibilidad de las mafias ocultas de uno sociedad tan morronga como la nuestra. esa persona puedes ser tu?

No hay comentarios.: