Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

COLOMBIA DESCOMPUESTA (46143)



01. Colombia está descompuesta por la politiquería.



02. Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Con los 5000 millones se hace solo una parte del trabajo en el Bosque.



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Cuando dos bandidos corruptos se ponen de acuerdo que optimismo habrá, de ahí solo pueden salir decisiones funestas para el pueblo, esto solo demuestra que este par mantienen polarizado al pueblo para que este nunca se una en contra de ellos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Con las condicciones de uribe que sabe donde las farc no pueden fortalecerse seria ideal para despejar dicha zona.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Son los que se ca ga ron a este país este par de agonias

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. pues bien, el único partido político que ha mostrado una línea consistente en defensa de la institucionalidad que está siendo severamente amenazada por la política santista, es el centro democrático que lidera el expresidente y hoy senador álvaro uribe vélez.

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. el centro democrático es el único dique serio de contención frente al peligrosísimo avance del proyecto de instaurar un régimen totalitario y liberticida que promueven las farc.


04. GUSTAVO GÓMEZ: No me hice periodista para defender el puesto. Que me lo quiten. (Jet Set).

No hay comentarios.: