Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

ALCALDÍA ANTIGUA PINTAR FACHADA (46124)

(20150618J)

NOTA 01: La fachada de la antigua alcaldía debe ser pintada para el acto conmemorativo del 20 de Julio.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Jajajajajajaj uribe con farc-santos jaja eso nunca mejor preeparate para l 2 de abril colombia a la calle con uribee ccarajo

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Sean serios ya?? ya que de periodistas y profesionalismo nada de nada ya uribe lo explico mil veces no nos insulten mas la inteligencia p.q. farcsantos pasara y uds. que haran???

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? La paz es una urgencia nacional, pero la paz integral con todos los actores de la vida pública y de la nación, pero esta voltereta de uribe y su sequito las maquina y utiliza él de acuerdo con sus intereses.sólo el golpe jurídico a su hermano, bien enredado con el paramilitarismo y la amenaza a sus hijos de una captura de la fiscalia, ablandaron su duro e influyente discurso; claro ese es el talón de aquiles paisa, la familia. su visto bueno al trascendental proyecto aprobado ¿por el congreso de la república, manda un mensaje de disposición que será bien aprovechado por sus detractores políticos y se constituye en una gran faro para concluir un lento, complejo y desgastante proceso de paz. veremos como también voltéa su discurso el procurador ordoñez alineado a uribe en todo momento. se dinamiza la política con mejores vientos para santos, pero también para uribe.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Colombia le agradece al presidente uribe que nos mantenga informados de lo que hace santos y sus amigos. el comandante del ejercito dijo que lo que había dicho uribe era cierto que ellos están sujetos a que las operaciones contra las farc las únicamente las ordene santos ,,,por eso los jefes guerrilleros de las farc andan por el país como pedro por su casa nadie los puede mirar feo porque se escucharan la ira de santos amenazando a los oficiales soldados y policias de las fm que si no le obedecen y callan los echa --por eso toda la información se la dan a uribe para que la divulgue a colombia y al mundo.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Los hijos de uribe aunque sea saben leer porque los otros no saben sino comer mermelada y montar en elefantes

No hay comentarios.: