Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

ESTILO CHAVISTA (46144)

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           Facultades extraordinarias al mejor estilo-CHAVISTA para premiar a sus adoradas FARCrim con impunidad total.


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: A los arrodillados de esta Administración  que no les duela, porque la veeduría viene trabajando en el bosque desde hace varias alcaldías.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Criminales los dos. claro que mas el paraco

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Los chatarreros a inventar cuentos igual que el papito, todo fue a sus espaldas,ratas.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Algo traman. para el pueblo todas estas triquiñuelas son malévolas, al menos no espero nada en beneficio de mi departamento y de mi municipio. el lugar en donde coloquen las zonas de los desmovilizados, sera zona candela, zona de alto riesgo.

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. no es, como arteramente lo predica la propaganda gubernamental, un partido de derechas y, muchísimo menos, de tendencias extremas. su orientación es claramente de centro, como su nombre lo indica. está fundado sobre el famoso trípode que propuso uribe y se comprometió santos a garantizar cuando lo eligieron en 2010: la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social.

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. estos tres principios son indispensables para que colombia avance por sendas promisorias de progreso y no solo son válidos para el país en general, sino también para cada departamento y cada municipio.

No hay comentarios.: