Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

INDERBU (46135)

(20150618J) Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Muy bien por el INDERBU que se ha apropiado de aportarle a la gran mayoria del deporte asociado generando confianza en los deportistas de Bucaramanga y con toda la dirigencia deportiva de Santander.


Carlos Alberto Franco Salamanca dijo que se tomaron unas 110 fotos contrato del Bosque que pasa a paso de tortuga. 


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El éxito de las farc, depende de todos los colombianos. tenemos como arma eficaz, la marcha de protesta el 2 de abril. el gobierno debe enterarse de por qué su bajo nivel de credibilidad 28%. mal administrador, mal negociante y le ha concedido todo cuanto los criminales de las farc han pedido. colombia no puede repetir el fracaso de los países de unasur.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Hola, amigos. la verdad es que no me interesa mucho el tema propuesto. la paz la hacemos todos trabajando por la justicia, por la equidad y el cumplimento de la ley. lo que hagan esos dos señores es más bien secundario, de vitrina, de escaparate, pero sin verdadera importancia. y mi ñapa: ayer en cartagena, hubiera querido ayudar a gossaín en sus tribulaciones frente al diccionario de la rae, pero no lo encontré. aprovecho para ayudarle desde aquí. la solución a su problema morfosemántico es sencilla. no encontró en el diccionario de la real academia española la palabra r a s g u i l l o por la sencilla razón de que el diccionario no suele incluir los diminutivos. de manera que se tiene que conformar con la palabra r a s g o. por lo tanto, rasguillo es simplemente el diminutivo de rasgo, es decir, un rasgo pequeño. así de fácil y sin tanta alharaca literaria. no me debe nada. ¡salud!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Quien sabe cuanta mermelada le costo al santos que alvarito doblara el brazo para aceptar las zonas de despeje mermelada o como es tatareto mermermermelalaladda

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? La persona que con sus hechos, su gestion, inteligencia, capacidad e integridad esta demostrando que si son posibles los cambios que con tanta urgencia necesitamos los colombianos,es gina parodi; muy seguramente ella conoce a otras personas de su generación o de generaciones cercanas que pueden hacer realidad unos derechos que nos desconocen y nos roban los políticos corruptos en la actualidad.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Ja ja de que sirve, siempre habra u santos, un pastrana, un lopez, un turbay, un lleras, un galan, un echeverry, un name un barco, un valencia, un ospina,un uribe etc..pedon de que renovacion hablan??????, llevamos eligiendo a los mismos hace mas de 100 años

No hay comentarios.: