Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

MÉDICO DE MEDELLÍN (46133)

(20150407) Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. sra dilian me podria dar los datos del medico de medellin ? sera posible que me atienda mañana mismo por medio de mi eps ? muchas gracias


Diego Renjifo dice que donde está la draga, esos lodos ya se secaron y no los saca nadie del Bosque.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Por estos lados no nos dejan en paz con lo de la extorsion, cansados de trabajar para pagar la extorsion!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Aqui en caqueta impera la extorsion y el narcotrafico por parte de las guerrillas, de cual paz estan hablando uds?

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No existe optimismo en esta patria, no en un futuro cercano, el presidente queda como un pelmazo, las farc demuestran una vez mas que no tienen voluntad de paz, dan largas por que no estan convencidos, ya se empezo a hablar de division interna, los disidentes engrosaran las filas del eln y vamos a seguir en guerra.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Es muy difícil que una persona diferente o que no pertenezca a la clase política, pueda hacer proselitismo con algún margen de éxito, si se habla de renovación, para eso están los delfines , hasta la presente es lo único que hay.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? El pobre dr santos se nos orina en los discursos, por que no le cuenta al pais sus problemas fisicos, los mentales ya los conocemos..........

No hay comentarios.: