Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

LIBERALES DE CORAZÓN (46140)

(20150618J)

NOTA 01: Muchas veces los miembros de los partidos Cambio Radical y de la U., han dicho que ellos son liberales de corazón.

NOTA 02: Lo que no confiesan es que son de Cambio Radical o de la U., en el bolsillo, en el estómago, en la burocracia y en la politiquería.


Carlos Alberto Franco Salamanca dijo que todo en los contratos del Bosque le parece absolutamente irregular.


W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Es evidente que el paraco tiene chuzado a todos sus opositores y tiene muchos secuaces a su servicio. no olvidemos que hay 7 millones de uribestias zombies que lo idolatran y estan dispuestos a inmolarse por este energumeno hampon asesino.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Pan y circo para el pueblo, para que no piense, no sienta, no decida, no actúe.................. dejar hacer .....dejar pasar............. un líder debe tener el conocimiento suficiente y la proyección futurista................................por algo dios dice, por falta de conocimiento perece mi pueblo............todos estamos absortos en el día a día y no nos queda tiempo suficiente para la familia, el barrios, ciudad y país.......................... hay un engaño la economía y el mercado ......nos alienaron...............no como dicen que la religión??? es el mercado que necesita que trabajemos y trabajemos...............para otros cuiden a nuestros hijos y que otros acompañen nuestras vidas....más que nuestras propias familias........................... compartimos más con los del trabajo, que con la familia..............y terminan destruyendose las familias: por que dividiendo la familia...se deben conseguir 2 casas o pagar 2 arriendos..........además al quedar los hijos desmoralizados podrán venderles drogas o prostituirlos..destruirlos.......etc, el plan de del diablo es destruir la familia, ....el plan de dios es la familia........

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Gente como 1) eduardo gechem turbay, 2) otro el gobernador de antioquia, 3) el vice vargas lleras, y así quienes hayan tenido un palmarés politico mínimo de alcalde, como politicos de carrera desde jóvenes y no politicos que vienen haciendo carrera con la chequera y que nadie conoce en el país, sólo sus amigotes y rosca popular, pero ahí están en el congreso corrupto hasta los tuétanos. la verdad es que los partidos políticos se volvieron negocio y ahí está el problema de la falta de lideres sanos, salvo algunos. por eso me voy a vivir a medellin donde algún día , esa bella ciudad y su gente y sus polticos, será la sede del congreso y del palacio presidencial para que este país cambie de alguna forma. no está lejos ese cambio de sede, cambio que ya dió su gente y su ciudad, como primer paso de logros en su generación. esperemos a ver el proceso de paz cómo termina , a ver cómo es que se divide este país. colombia como tal se volverá ingobernable porque no tenemos con qué , sólo la salva un cambio de su mapa geopolitico , como existe en españa en comunidades autónomas, o como existe en los estados unidos de norteamerica. otra posibilidad es disolver el congreso y buscar otra solucion unicameral con primer ministro. colombia tiene 100 años de atraso politico y de justicia que acabarán con todo.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Soy el cuidaburros de la finca el uberrimo

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? La información que dio el gran colombiano es la verdad, los militares no pueden hablar hay que pedirle permiso, a timochenco y a maduro por que el meón se orina del susto, y no pueden dar de baja a los delincuentes que estén delinquiendo hay que pedirle permiso a farsantos y como es lel comandante supremo la respuesta no pueden dar de bajo ni capturarlos por que se le acaba su tal proceso, a la pregunta de las personas jóvenes hay varios entre ellos simonsito na sabe leer ni escribir, los galanes arrodillados y sacaron provecho con la muerte de su padre un gran hombre ahora son arrodillados, los lara en igual forma arrodillados enmermelados, el tal hijo de serpa con incapacidad para diseccionar el partido y el proceso 8000, mil verdades. el hijo de lucho garzon alcohólico igualito al borracho mayor. me quedo con los hijos del gran colombiano tomas y geronimo.

Donald Trump dijo: “Tristemente la increíble cantidad de crímenes violentos en nuestras ciudades principales son cometidos  por negros e hispanos. Ese tema debe ser discutido” (Entre comillas-Jet Set.)



No hay comentarios.: