Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

BOGOTÁ HUMANA (46129)

(20150618J)

NOTA 01: El 50% de las metas de Bogotá Humana están sin cumplir.

NOTA 02: Y solo faltan escasos seis meses para terminar su período el alcalde GUSTAVO PETRO.


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Van a dragar los lodos del zanjón romero y otras cosas, pero dicen que los lodos no los van a sacar.

DONALD TRUMP en Twitter: “Paren de decir que estuve en banca rota. Nunca estuve en banca rota, pero como muchos otros buenos hombres de negocios, usé las leyes a mi favor. Inteligencia.” (Twitter-Jet Set.)


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Allí no hay ningun acuerdo.......señores del tiempo no tergiversen las cosas.....uribe desde un principio esta pidiendo sitio de concentracion lejos de venezuela, , quema de fisiles , identificacion de guerrillos, celaduria de las ffmm y carcel para los cabecillas

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Las farc no son la paz.desde ahi, es pensable que una banda de criminales no van a arreglar el pais.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No, para nada....

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? El tartamudo de santos y sus orines en los pantalones, son muestras de juventud politica.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Mientras haya capos paracos adiestrando candidatos a gobernaciones, alcaldes ,etc, no habra renovacion politica, es que despues de ocho años de regimen paraco pues los jovenes alcanzaron a nacer contagiados de ese engendro del mal, con las mañas de chu8zar,de falsos positivos, de ais, de corrupcion, que espera este pais de nuevo,nada,sombras.

No hay comentarios.: