Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

LUZDEY Y LUNA APOYAN A ORTEGA (46126)

(20150618J)

NOTA 01: Los concejales liberales LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ respaldan a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en su intención de ser alcalde.

NOTA 02: Eran liberales de Alternativa Liberal Popular con jefe en Cali y ahora son liberales delgadistas con jefe en Buenaventura.



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? La verdad es hora que todos estemos de acuerdo con este tema, ya estamos cansados con tanta guerra, es lo mas cerca que hemos estado de la tan anhelada paz. soy optimista y le pongo mucha fe.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Lo que pasa es que uribe es un señor y cree y se confía de que no van hacer zonas de despeje, pero como santos es un rehén delas farc finalmente si serán zonas de despeje.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Santos es un falso y traicionero del pueblo colombiano, quien con la promesa de continuar con el esquema de uribe nos engañó para ganar las elecciones. él lo único que quiere es sacar su proceso de paz sin justicia y pagarle a los narco terroristas un sueldo de 1%u2019800.000 mientras que sube el salario mínimo 20.000. vale más el bienestar de sus amigos de las farc que el de los colombianos que trabajan honestamente. renuncie y dele paso a alguien que sepa ser presidente.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Y faltan los hijos del maton uribe, ya dueños de zona franca pueden hacer lo que se les de la real gana, el billete es el que manda, los hampones de cuello blanco meten billete a las campañas y terminan en los concejos, o las alcaldias, o el congreso o gobernaciones o la presidencia esa es la tuta de estos hampones de cuello blanco

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Increible, insolito el esmad policia nacional, atacando gente inocente, hiriendo mujeres embarazadas y niños y las calles llenas de atracadores, porque no mandan a los malpas del esmad a que cuiden las calles que ya no les caben tantos malandros no hau momento en que no haigan atracos en todos lados, oye uno las noticias y lo mismo. los heridos estan en el cauca porque el esmad esta ensañado contra esas pobres gentes, asi dicen las noticias


DONALD TRUMP  en Twitter: “Dejemos las cosas claras. Steve Jobs se muere y le deja todo a su esposa -billones de dólares-. Ahora su esposa tiene novio (amante). Oh Steve!” (Twitter-Jet Set.)

No hay comentarios.: