Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

PRIMA DE ÉXITO (46401)

(20150629L)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que de acuerdo a los resultados en tránsito, la Policía recibe una prima de éxito.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         más lambón que el uribismo no hay nada.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Lo que parece increíble es que estos enmermelados no entienden que el pueblo está hasta las narices de santos y sus amiguis!!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          lo que veo es que el pueblo está hasta las narices del uribismo pero eso es lo que los uribistas no entienden.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Tan pero tan descarados como reconocen que son solo ladrones... puros ladroness....... toda la vida esos politiqueros......

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' *Por sus frutos los conocereis* Lo mismo que Mariano Ospina Hernández, Los hijos de papi, de los jefes conservadores son unos descastados. y peor Andrés que fue presidente reciente y lo dejó olvidado y moribundo. y ahora viene a dárselas. Verguenza las familias Ospina y Pastrana, disfrutaron las mieles del pode,y sacaron emprano el jopo. y cvh9illanpooque4 Pero esé enla alcvaldóia y la peoidencvoiaz 2014 sea para Piedad Cordoba, Carlos Alonso Lucio, Petro, Navarro, o Sergio Fajardo,si hace una buena gobernación de Antioquia, y recoge los *verdes*. Porque lo que si es seguro, es que godos y liberales, entran al desierto y tienen que expiar sus culpas.- y *Santospostivos* perdió el año, no es el hombe, y pegado al narcochavizmo, está muerto y pasando de moda....

No hay comentarios.: