Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

PALMIRA PAGA LOS POLICÍAS (46407)

(20150629L)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que Palmira está pagando los policías que tienen funciones de guardas de tránsito.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Andrés Paris, manteca asqueroso, te queremos en Venezuela a ver si adelgaza esa horda de cebo que tiene en esa panza y papada

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          los vencieron militarmente? no, entonces técnicamente ellos ganan la guerra, y los ganadores no responden ante la justicia, solo los perdedores, como los hermanos uribe.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Nuestros dirigentes nos creen estúpidos, lo que sucede es que nadie cree en las farc porque son asesinos, criminales, terroristas, narcotraficantes, con un presidente mentiroso y con doble discurso. No queremos correr riesgos, yo por lo menos no creo en nada de eso tan bonito.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Ja ja ja si esto lodice uno de los jerarcas del partido, ojala y se lo hubiera dicho a Ruben Dario Salazar directamente a ver si no es tan descartado de repartir los bienes de la dne entre slos familiares de su esposa con tanta in delicadeza y lo mismo el senador ampon del Huila Andrade y toda la caterva de delincuentes disfrazados de políticos que le echan mano al presupuesto de la nación sin sonrojarse siquiera y a toda esa plaga de parapoliticos que gracias a Petro hoy les celebran en la cárcel sus aventuras lumpenescas y parapoliticas como las de GAalo el del Tolima y las maximas autoridades del partido conservador les arman un agasajo a semejantes delincuentes que descaro de pais, entonces sigyuiendo este hilo al exsenador Martinez el traficante del Valle le van a eregir una estatua que desacarados

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar'¿Partido conservador?, ¿partido liberal? ¿De dónde? ¿De quién? Tres o 4 figuras individuales en toda su historia, que han descollado por encima de una montonera de avivatos, ladrones, asesinos que se llaman políticos y honorables, y han vivido del crédito de los pocos que han demorado con sus ejecutorias que el país no se hubiera vuelto inviable mucho antes. Pero como de todas maneras la finalidad era echarlo al precipicio, los petardos de uno y otro bando se unieron finalmente para una empresa de lesa humanidad que no resiste moral alguna, porque lo único que importa es el dinero, y por sobre todas las cosas el malhabido, no solo porque hace honor a la empresa neoliberal posmoderna sino porque "justifica" los malos hígados con que la naturaleza y la suerte nos dotó a los colombianos.

No hay comentarios.: