Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

FASTUOSO PROCURADOR (46390)

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    y donde anda el fastuoso procurador... ordeÑando funcionarios???.... ...... el man esta dedicado solo es a ponerle cuidado con sus pen de ja das a otras vainas.... de tipo religioso.... como la union de los lgtbi...... y del derecho a mortir dignamente.... en vez de ponerse a trabajar contra los corruptos....... viejo pe trardo......... por eso es que estos acorruptos hacen lo que hacen.....

CONSERVADOR: Dícese del estadista enamorado de los males existentes, por oposición al liberal, que desea remplazarlos por otros. (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Twitter numeral SantosRenuncieYa

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         en realidad para salvar a colombia, hay que exterminar al uribismo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          En ese enlace encontrarán la petición al Congreso de Estados Unidos de no apoyar el.PACTO.DE.IMPUNIDAD entre Farc y Santos.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Esta es una pelea de la asqueante y corrupta clase política conservadora...los conservadores uribistas que saquearon el país durante los últimos 8 años con Uribe y los corruptos conservadores de andres pastrana que llevan 8 años de sequía sin poder saquear el erario y que ya están empezando a sacar la garras a ver si cojeen algo con santos o en el gobierno de Santos con el que se sienten mas afines. en resumen colombianos : es una mas de las peleas de mafias corruptas y saqueadoras del erario, al puro estilo de "elpadrino"

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' que sentira el expresi al ver los comentarios que hacen sobre el los foristas
 

No hay comentarios.: