Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

LUIS CARLOS GARCÍA JARAMILLO (46403)

(20150629L)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que LUIS CARLOS GARCÍA JARAMILLO es hermano de JULIETA GARCÍA JARAMILLO.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          error, ese no soy yo, como dice la tapa de gaseosa: intenta de nuevo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          no necesariamente un guerrillo, también puede ser la demostración de lo que es un paraco o un uribista genocida y cómplice y defensor de genocidas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Lo que pasa es que un diálogo entre mentirosos no es creíble, o acaso Santos es coherente con lo que de y hace, o con lo que dijo ayer y lo que dice hoy? y si miramos con quien es que esta dialogando. Pues no hay nada que hacer, son los campeones de las mentiras, dialogo mitómano

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Pero porque no lo practico durante su gobierno?... vamos si quiere algo por el pais que encabece el proyecto de modificacion constitucional para que permita la pena de muerte para corrupcion, narcotrafico, terrorismo, secuestro, delitos de lesa humanidad, pedofilia, violacion entre otros.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Este papa conejo no deja de hacer conejadas. esto se llam el colmo de ser cinico. tras ladron bufon. lo berraco es no temblarle la mano para escribir esas sandeces sabiendo el rabo de paja tan berraco que tiene. estesi es mucho imbecil, deberia callarse o cortase el medio cerebro que le queda y darle gracias a Dios que cuando se presento el imbecil tarad del bigotudo lo hiza al mismo tiempo y eso es lo que lo hizo presidente. gano el contravoto.

No hay comentarios.: