Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

YONNY DELGADO (46397)

(20150629L)

01: Invitado por la Academia de Historia, YONNY DELGADO pronunciará una conferencia bajo el título "La violencia en Palmira"

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          culpa de uribe que se robó todo y su ley 50 de injusticia laboral, genios, uribe los dejó sin pensión, sin horas extra, sin recargo nocturno, sin sistema de salud pública, y lo siguen defendiendo?, mijitos, los veo muy mal, deben es entregarlo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Igual los van matar los disfrazados del eln o de otro grupo y aparte de que los van a seguir matando vamos a estar sin luz y sin agua y sin plata

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          los vencieron militarmente? no, entonces por qué tienen que pagar ante la justicia, los ganadores de una guerra son los que ponen las condiciones mijo.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Como recuerdo esos años cuando yo era un niño mi padre siempre me decia el partido concervador es oro puro y hasta hace unos años seguia repitiendo lo mismo hoy a su edad de 85 años y a las puertas de dejar este mundo su fustracion es imensa al ver como su partido que tanto defendio se arrastra tras la corrupcion y la delincuencia hace unos dias me dijo no votare mas por un conservador mientras apoyen a uribe belez quien nos corrompio el partido y termino diciendo maldigo el dia en que vote por uribe belez.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Por encima de ridículo y descarado, tiene razón. Pero sus recomendaciones logran el mismo efecto que aconsejarle a la guerrilla que no secuestre, a los paras que utilicen la razón y no las armas, a Lus c Sarmiento que no robe sus casitas a los colombianos, a la federación de fútbol que actúe honestamente, a la dian que no se robe los impuestos, a la dne que invierta lo que le roba a los narcos en lo social, a los jueces que sean justos y al prtesidente que cambie el rumbo de la nación, etc, etc.

No hay comentarios.: