Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

FIESTAS HACIENDO (46398)

20150405) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? entonces sí es cierto que esos dos hacen fiestas con ese dinero, que es sagrado para la salud de los pobres.

2. DIFAMAR: Atribuir maliciosamente a otro, vicios que no ha tenido la persona la oportunidad ni la tentación de practicar. (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          deje de delirar idioteces, me refiero a la transacción de la habana, cuál es en específico?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          y qué es lo que se transacciona?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Son tan violentos los que se oponen a un acuerdo con la guerrilla, como lo es ese grupo armado. Será que son tan valientes para también enfrentarlos militarmente, o prefieren que los muertos los ponga nuestro Ejercito

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Al partido conservador solo le acen falta uno miembros y queda perfecto, el clan nule y los directivos de la Dimayor y la Difutbol. Que cantidad de ladrones y lo decarados.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar'........sacaron temprano el jopo. y chillan porque el Petro esté en la alcaldía, y la presidencia 2014 sea paa Piedd Códoba...........
 

No hay comentarios.: