Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

ELECCIONES Y BUEN CORAZÓN (46393)

(20150629L)

01: Debemos tener en cuenta esta frase política de uso común en los Estados Unidos:

02: "Un buen corazón no gana las elecciones."

3. CORPORACION: Ingenioso artificio para obtener ganancia individual sin responsabilidad individual. (Ej.: Concejo Municipal). (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          no necesariamente, puede ser también la descripción o demostración de lo que es un paraco o un lavaperros paraco uribista.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      simon el bobito ,su hermanito enriquito santos calderon y su sequito dr inutiles, no se han dado cuenta que estan negociando una paz,tregua o desmobilizacion con los maestros del engaÑo,farcep y sus satelites m19,eln,epl, y narcobacrim son uno solo periquitos pin pin perico pin pan



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Son tan violentos las posturas los que no quieren un acuerdo de paz. Como los guerrilleros que combate nuestro ejercito. Pero además de oponerse si estás dispuestos a lucharlos miltarmente y poner ustedes esos muertos. Muy valientes escribiendo en un Blogg. y que tan valientes son para darse bala ...



Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' No se sabe que lacra le hace mas daño a el pais si los corruptos o la guerrilla porque los dos se necesitan para existir y se alimentan explotando el pueblo.



Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Robo el que le hizo este sinverguenza presidente a todo colombia, cuando por mano tercera de los guerrilleros, despojaron de sus derechos de propiedad a muchisimos colombianos en todas las regiones del pais, secuestrando, llenado al pais de cultivos ilicitos y cometiendo asecinatos, extorsiones pescas milagrosas en las carreteras; esos si que son robos: ?Acaso, es delito que quien desee visite a los presos en las carceles; no es similar a una buena obra visitar a los enfermos?. !Ojala semejante vago y borrachin, tuviera algo de que ufanarse, como persona o como gobernante!.
 

No hay comentarios.: