Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

LIBARDO OREJUELA DÍAZ (46395)

(20150629L)

01:  LIBARDO OREJUELA DÍAZ, acompañará a YONNY DELGADO en su charla en la Academia de Historia de Palmira en los próximos días.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      y con nobel a bordo, menos que vamos a creer.Vote por el no:

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          no, esas son las de tranquilandia, donde encontraron el helicóptero de uribe en el operativo que hicieron Lara Bonilla y galán.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Nobel pagado con plata de narcocaletas gran hijo de pta

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Al partido conservador solo le hacen falta unos miembros y queda perfecto, el clan nule y los directivos de la Dimayor y la Difutbol. Que cantidad de ladrones y lo decarados.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' No me cae bien Pastrana pero me parece una carta muy acertada, de paso, el partido Conservador me parece una parranda de ladrones, o al menos eso han demostrado, solo miremos al presidente del Senado, y cuantos expresidentes de senado conservadores hay en la carcel. y el partido no dice nada, lo que quiere decir es que los apoya

No hay comentarios.: