Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

A ROMPERSE LA "MULA" (46386)


01. Con humor negro dicen en la calle que los bolardos los pintaron de negro para que peatones, ciclistas, motociclistas y conductores no los vieran y se rompieran la "mula" contra ellos.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          entonces perdemos la paciencia y que siga la guerra y siga habiendo víctimas como ustedes?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Para las victimas, todo ha sido un regalo de mr. President para sus consentidos de La Habana. Porque este Circo se ha caracterizado por tanta mentira, y engano al pueblo Colombiano.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      en todo caso lo vemos muy agitado para alguien que no cree en las encuestas de opinión. Usted se ve igual de relajado que el gobierno jejejeje.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Señor Pastrana lo hace mejor callado, cierre esa bocota que cuando habla lo recordamos como un pesimo presidente .

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Acaso no sabe este burro que habla de orejas el robo que le hizo al pais con su errada politica de laxitud con la guerrilla mientras estos se llenaban de dinero y se apertrechaban para su infame terrorismo..........

No hay comentarios.: