Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

MOTOS VAN Y VIENEN (46405)

(20150629L)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que por la calle 30 peatonalizada las motos van y vienen.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Jajjajaa roberto mas claro la conclusion sobre el tal Andres918284.no puede ser.eso es lo q paso y por eso esta tan resentido.va tocar llamarle a Ferro o Palomina pa q le quiten esa piedra q carga.q lo dejen happy otra vez.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          transacción es ejemplo de la cúpula de las ratas de las Farc y el pobre muchacho por esta transacción vive

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Andrés Paris, es el comentar aquí manteco asqueroso

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Los pastrana se robaron la caja agraria, los ospina igual, los gomez eran jefes de los 'pajaros, cual godo es bueno?, ahora habra banquetes conservadores en la picota, para irse acostumbrando y de una vez deberia crear la oficina principal alla.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Esta lacra nadie nunca olvidara su nefasto gobierno,corrupto,arrodillado y permisivo con el crimen.

No hay comentarios.: