Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

ESPOSO SOBORNADOR (46392)

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.En febrero de este año, su esposo, Diego Luis Rojas Navarrete, había sido capturado porque supuestamente ofreció un soborno de 200 millones de pesos para que la Fiscalía cerrara las investigaciones contra la alcaldesa. Rojas, que de nuevo fue detenido hoy, quedó libre por decisión de un juez en esa oportunidad.

2. CONVENCIDO: Equivocado a voz en cuello (Ej.: El asesor jurídico de la alcaldía). (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          no se necesita valentia o coraje para ser un asesinoademas matar en gavilla y salir corriendo, y hacer el mal es mas gacil que trabajarsudar y producir ,tributar y hacer patria es la paz lo demas es farcep. santos calderon y simon en bobo del chico..periquero y comunista de clubsocial,marxistas en ...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Uyy,, ahora si no la pusieron difícil a los colombianos para contastar esta pregunta¿ por qué los colombianos no creemos en el proceso de paz?.me rindo.jajajajaja

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Presidente Santos , salve usted a Colombia: renuncie!

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' ese mandamiento no esta en la mente de los politicos colombianos,me acaban de informar que navarro wolf pasa a ser miembro del gabinete de petro,o sea 2 exterroristas del m-19,navarro sale de gobernador de narino con miles de problemas,entre los mil colaboro en poner 14 mil millones en una piramide llamada pro bolsa sa.en compania de la tesorera maria ximena ceballos fajardo,todo mundo libre y ricos con la plata de los colombianos que pagan impuestos,pero como se sabe que la podrida justicia colombiana,tambien se unta con la platica,ahora nadie es responsable y el caso cerrado y navarro para bogota a seguir robando.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Muchio cinico y descarado el Mago del asalto de Dragacol para devolverles a sus bandidos amigos sus aportes a su campaña, orquestado con el señor Mauricio Cardenas ahora de Ministro de Minas, que decir de los desfalcos y negociados de Cahmbacuco ni que hablar de su negocito con Tiro Fijo qua quien le entrego medio pais con licenciaa para narcotraficar, asesinar, secuestrar, asaltar y destruir poblaciones. Tambien en la nomina de Santos el otro "brillante" exminiatro de Hacienda, el amargado Juan Camilo Restrepo ahora aliado del invierno y las ladronas Car paara acabr con lo poco que queda del sector agrepecuario.
 

No hay comentarios.: