Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

JULIETA GARCÍA JARAMILLO (46389)

(20150629L)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que esta candidata buscará que sus amigos voten todos en el mismo puesto de votación.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          No es paz, es.PUS. Los negociados Farc.Santos hieden a.PODRIDO.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          En ese enlace encontrarán la petición al Congreso de Estados Unidos de no apoyar el.PACTO.DE.IMPUNIDAD entre Farc y Santos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      No creemos en el proceso de pus por que los valores humanos de juhampa son paupérrimos, solo inspiran la mentira, la falsedad, el juego sucio, la corruptela, el derroche y lo peor: el narcochavismo

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Creo que lo hace mejor callado. Según los comentarios de este foro su popularidad es del 0.0 %.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' No soy conservador y jamás podré serlo.. Mi estirpe filosófica está en el centro-izquierda del eje que mueve la política.. Pero debo dejar sentado que Pastrana se la echó y les dio, con esta carta, su buena paliza en el Q-lo a los dirigentes conservadores que atollados del mas inmundo estiércol del paramilitarismo siguen aupados en ese carcomido partido robando, robando y robando al Estado utilizando las vías del clientelismo... Buena esa, Pastrana...!! y, por lo demás, "algo es algo".

No hay comentarios.: