Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

EL QUE CALLA... (46396)

 Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? con relación a esta afirmación de la senadora claudia lópez, ni dilian ni roy barreras se han defendido. los que callan.....otorgan.

DESGRACIA: Enfermedad que se contrae al exponerse a la prosperidad de un amigo (Ej.: Ortega Samboní frente al candidato caicedista Arboleda). (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      u,, ahora si no la pusieron difícil a los colombianos para contastar esta pregunta. ¿ por qué los colombianos no creemos en el proceso de paz?.me rindo.jajajajaja. Alerta Colombia

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          igual ya lo apoyaron, y segundo, lo de la impunidad no se les cree ya más desde la pataleta de ayer, precisamente buscando impunidad para alias santiago.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          En ese enlace encontrarán la petición al Congreso de Estados Unidos de no apoyar el.PACTO.DE.IMPUNIDAD entre Farc y Santos.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Totalmente de acuerdo con Pastrana. El partido conservador se dedico a recoger migaja y sobras del uribismo. Son unas ratas que solo sirven para robar, robar robar.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Semejante ladrón de cuello blanco........se robó hasta el título de abogado en la Universidad del Rosario, a punta de prevendas de su papito el presidente, que por cierto se robó también las elecciones de 1970..........ay ay ay que descaro..........

No hay comentarios.: