Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2015

PUNTUALIDAD ES RESPETO (46399)

(20150629L)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que la puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno.

02: El que llega tarde, le roba el tiempo a los puntuales.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          qué parte de no es delito alguno, porque son cómplices de genocidas y por tanto es legítima defensa, no entienden los paraquitos?, además no son ningún grupo político no nada, son una bacrím narcoparamilitar como la de los 12 apóstoles.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          No porque mi punto no es matar guerrilleros, y el epl es guerrilla, mi punto es matar paracos y uribistas cómplices de paracos, ojo el que me lée, no es delito, es legítima defensa, aclaro.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Porque es una transacción de mierdaa!

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' el burro hablando de orejas

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' pastraba ya bos engano vilmrntr cuando de con tirofijo hicieron el teatro de un secuestro para conseguir su proposito para que en nombre de de el milagro de el nino dios enganarnos con ona vil mentira burlandose de la religion y llegar a la presidencia para entregarles el pais a sus secuestradores y complices las farc. porque no nos cuenta cuanto recibio de los terroristas para lograr apoderarse de media colombia deshalojando a los campesinos que vivian en ella, a la carcel deberia ir por semejante descaro y otra mentira que junto con los castro y chaves quieren enganarnos ...pero no somos tan estupidos.

No hay comentarios.: