Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

A FULL DE TODO (46154)

(2015)

01: las revistas especializadas en carros dicen que las revisiones tecnicomecánicas deben ser a carga plena o con todos los pasajeros dentro y al máximo de la velocidad permitida en cada carretera.

02: Que las revisiones deben ser en carretera una parte y la otra en la ciudad.

03: Las pruebas de carretera deben ser subiendo, bajando y en el plan.

04: Y todo de acuerdo al tipo de vehículo, modelo y año de fabricación.


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: Se dice que existe la posibilidad remota que Amériaca venga a jugar en Palmira, aún no está definido. El problema son las barras bravas.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No. es otro entramado no sabemos de qué calibre y quien se la monta a quien, el que cedió seguramente tiene rabo de paja.vamos a ver. queremos la paz, pero no al precio que el gobierno la está negociando.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? A las mayorias de colombianos y colombianas que no creen en los honorables politicos y politicas (hps) y son mas de 55%, les parece insignificante que estos bandidos de cuello blanco, se unan, o se desunan, o decidan robar o asesinar aliados, como ya hicieron durante los 8 años del asesino enano narco paraco. uribe, donde asesinaron a miles de jovenes en barrios marginales de bogota, que fueron engañados con ofertas de empleo, luego transladados a zonas de conflicto, asesinados y disfrazados de guerrilleros, y la prensa sinverguenza, registro el hecho como muertos en combates con el glorioso ejercito nacional....en vez de titular asesinados por ejercito nacional genocida.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Uribe pide pista con urgencia, pilotos fallando y avion en picada ; quiere que santos le tire un paracaidas. ...pero pa'yá!

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. da risa pensar en simón gaviria luchando contra la corrupción, cuando todo lo ha obtenido por ser delfín. que tal los mismos apellidos que han dejado crecer la corrupción liderando la "renovación" del partido liberal, que ha mostrado con esta decisión un desprecio total a la opinión pública

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. qué idea propia se ha luchado este cara de niño idiotizado por los mimos de papi y mami


No hay comentarios.: