Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

NEIVA A EXTRAS (46161)



01. No deja de llamar la atención, que estando los concejos en sesiones ordinarias, sean llamados a extras para tratar asuntos que hubiesen podido tratar en las ordinarias.


02.También que en lugar de prorrogar por 10 días las sesiones ordinarias, vayan a hacer el trabajo en extras.

03.Todo porque si sesionan en la prórraga de las ordinarias, no reciben billetico.

04. En cambio si sesionan en extras si reciben los honorarios.

05. Sesionan si les pagan, si no les pagan no.

06. Igual ocurre en Palmira..

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Categoría: la w ¿recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz?.............cual acuerdo entrer uribistas y santistas ? ? ? ? ? ? /lo que hicimos es abrir el intelecto de los gobiernistas..........no hay ningun acuerdo.................no podemos acordar nada con un gobierno como el decerebrado que preside el incapacitado santos............................no nos involucren en sus fechorias.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Gobierno ordenó 'liberar' de coca los parques naturales en 2016 también se busca dejar sin cultivos ilícitos este año a 94 de los 230 municipios afectados..................... porque excluir a 94 municipios de la limpiezam de cultivos ilicitos, acaso hay intereses creadoas? ? ? ?

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No...porque es en fin la netrag inmisericorde de nuestra patria amada a quienes la han desangradoy destruido.

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. claro, la llegada de simon el bobito, cambiará la corrupción por teteros

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. por fin un liberal que aterrizó ; a santos lo eligió la u, que junto con los conservadores es mayoría en el congreso , por eso hay que hilar delgadito y confirma que entre delfines no se pisan la manguera.

No hay comentarios.: