Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

FUNDACIÓN DE MONCAYO EN CALI (46162)

(2015)

01: HERNEY FABIÁN MONCAYO que aspira a ser concejal en Palmira, tiene una Fundación  en el Distrito de Aguablanca en Cali.



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Al presidente santos le recomiendo no confiar demasiado en esa gente, recuerde que son "lobos con piel de ovejas" presidente santos cuíde su billetera.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Nadie mas traidor que santos, aquí no hay acuerdos. nunca lo ha habido esto es una vil mentira. santos esta entregando el país a la miseria

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Colombianos, lean las obras el clan de los doce apóstoles y las chuzadas y con seguridad concluirán que estamos en presencia de un grupo políticos de graves tientes criminales que continua haciéndole mucho daño al país, a la moralidad y a la ética pública. son un pésimo ejemplo para nuestras juventudes porque practican la ley de los atajos y se van lanza en ristre contra las instituciones cuando no están al servicio de sus protervos intereses. la practicas policitas son muy semejantes a las de hitler y sus hordas nazis, que acuden a la mentira, calumnia y amenazas

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. renovacion? lo puso ahi el papa. es una verguenza para el partido.

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. renovacion? este man esta volviendo a beber traguito? volver a las pasiones del trapo rojo, que verguenza recordar eso, es la maxima expresion de la patria boba.

No hay comentarios.: