Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

CIENTO OCHENTA VIVIENDAS TIRADAS (46168)

(20150619V)

01: El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO le dijo al candidato a alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que la inseguridad es tan grande en Palmira, que 180 pensionados dejaron tiradas igual número de casas en la comuna uno.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Y todavía no está claro lo del autoatentado de londoño hoyos justo el mismo día de la instalación de los diálogos de paz

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Todo puede pasar... si londoño hoyos que robó a ecopetrol habla ahora dizque otros se quieren robar a ecopetrol... todo puede ser posible en el país de sagrado corazón.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Me parece justo que los líderes de los partidos políticos dejen de crear un caos peor que el de las far y las autodefensas. en ellos reconozco que su misión es la guerra, pero en estos, su deber es generar desarrollo, progreso, avance en todos los campos y llevar a este país hacia el desarrollo. adicional a lo anterior, creo que ya era el momento de que depusieran sus intereses personalisimos al interés de la patria. dios y patria, patria y sociedad.

BLINDADOS ESTARÁN? La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “y los otros ya se blindaron ? Para que no les quiten la presa corrupta que se están comiendo ? Leyes y jurisprudencias en beneficio de ellos mismos ? Eso huele muy feo y de mala procedencia. Muy mal ejemplo para nosotros los de a pié.

PORQUERÍAS DE POLÍTICOLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “tengo 28 anos y jamas en mi vida vuelvo a votar por absolutamente NADIE....es una vulgaridad lo que se lee acerca de este senor y eso es un pequeno ejemplo de todas las porquerias de politicos que solo quieren tener un puesto para solucionar su propia economia y uno como idiota llendo a votar para darle ayuda para que lo hagan jamas vuelvo a votar!

No hay comentarios.: