Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

RESCATARÁN ESTUDIANTES (46164)

(2015)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  irá a rescatar a los estudiantes que no asistan a clase para que lo hagan.



ALA, POBRE SUJETOLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Pobre Jesus Antonio es una atrocidad lo que le están haciendo a este pobre señor, Le va tocar solo tener un carro por que con los 20 millones de pesos mensuales que va a recibir el pobre, no creo que le alcance para tanquear 2 carros, o de pronto se queda corto para pagar el recibo del Gas o de la Luz, ah!! Pobre sujeto ala.......

ROMA Y JULIO CÉSARLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “lo único que espero es que las nuevas generaciones de políticos se percaten del grave error en el que se mantuvieron durante varias décadas sus antecesores, como los más grandes corruptos al estilo de la roma de Julio César, de puñalada trasera. Pareciera que no estuviéramos en pleno siglo 21, de comunicaciones, de la tecnología. Han faltado pantalones para poner siquiera algo en orden nuestro sistema de gobierno. Solo uno encuentra los más diversos grupos que no son más que corrilleros de diferentes ideologías, sin ninguna cohesión con una gran mayoría o siquiera sentir de la ciudadanía colombiana, para no hablar más del trillado pueblo. No quiere decir esto que los grupos corrilleros son malos en si, sino que no representan un movimiento de masas, sino unos grupos de intereses variados y algunos de la más voraz rapiña del erario público y bienes del estado.

INEQUIDAD POR DOQUIERLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Iniciemos el proceso de paz metiendo a todos los bandidos y corruptos de cuello blanco a las cárceles. Son los causantes de tanta inequidad !!!

BURLÓN COMENTARIOLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Es injusto que los compañeros senadores y representantes no estén acompañando al Ex-Congresista jesus antonio garcia, victima de alguna argucia política, quien acaba de perder su indebida pensión de 31 millones de pesos mensuales y se la quieren rebajar a 20, por que lo pillaron en certificación irregular de víaticos y otras cositas; que injusticia estimados congresistas su falta de solidaridad, están olvidando que mañana las "victimas" podemos ser nosotros.." Juan Manuel Corzo

AVIONADAS DE MALA FELa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así:
Él podrá interponer una acción de suplica.. por favor y los colombianos de bien que por errores y omisiones (avionadas de mala fe) le han pagado 10 o más millones mensuales de más en los últimos 14 años, es decir 1.680 millones a quien le suplicamos...?

No hay comentarios.: