Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

EN EL MOMENTO DE LA REVISIÓN (46158)

(2015)

01: También sostienen los Centros de Diagnóstico Automotor que ellos otorgan la certificación bajo los términos legales, con el carro vacío sin pasajeros y sin carga y por el tiempo que el vehículo estuvo en sus instalaciones.

02: Que después de salir de sus dependencias ellos no pueden asumir responsablidad alguna, puesto que es un tercero (así sea el dueño) el que está manejando el vehículo.

03: Y el conductor lo maneja según su estado de ánimo, de salud, bajo efecto de medicinas, alcohol o barbituricos, aspectos todos que se salen de sus manos.

04: En esto tienen toda la razón.

05: Por lo tanto, la validéz real del certificado y la responsabilidad del Centro se limita al tiempo en el que el vehículo estuvo en sus dependencias, lapso en el cual, ni el dueño lo está manejando.


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: terminaron las sesiones extras citadas por Ritter.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Uribe el presidente mas equivocado en escoger a sus funcionarios inmediatos: pilar hurtado, uribito, moreno el chuzador, etc. etc.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Sanchez cristo , coja oficio , no pregunte por estas payasadas !!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Afirma alvaro, el afán no está en la firma del proceso de paz sino en que se acabe el hambre, porque el delito es consecuencia de la pobreza. ja, ja,

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. si no tuviera el papa que tiene de pronto si seria renovacion. . por ejemplo vos que tu papa fue un martir de colombia vos has estudiado y te has preparado no tenes nada que ver con la corrupcion- seria el colmo y deshonrarias la memoria de tu padre-al igual que los hijos de galan , esperanza para este pais. pero ese simon es hijo del corrupto y politiquero de gaviria, como fue que galan lo metio en su campaña ?el raton cuidando el queso. gracias a la muerte de galan este señor llego tan rapido y ademas vendio al pais, este señor su carrera lo ha hecho a base de negociados , miren como llego a la oea , recuerden lo de lla catedral de pablito, la apertura etc...y asi pasara con el delfin rosado ..

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón.¿renovación? ¿"repetir la misma historia.."? por favor. es el hijo de un político que ha llegado gracias al camino labrado por este. es la reproducción de lo que el apellido gaviria es en este país. es lo mismo que el hijo de turbay, los hijos de galán, los hijos de los lópez, etc...señor lara, a engañar a otros con este cuento.

No hay comentarios.: