Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

NI LA PACIENCIA (46151)

(2015)

01:  Ni la paciencia. Si piensa que su profesor es duro, espere a que tenga un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida. (Bill Gates)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: Ritter le pide a Simón Gaviria Muñoz y a Santos que se firme el contrato plan del G11

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Los enemigos del doctor uribe dicen qque es guerrerista porque no acepta todo lo que exige las farc.ahora que hace unas propuestas sobre el proceso de paz,también lo descalifican porque está buscando algunas ventajas . con estos egoismos será fácil conseguir la paz ?

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Y cual de los funcionarios públicos de uribe finalmente no resultó siendo delincuente?

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Afortunadamente el presidente santos es muy inteligente y debe ser muy cuidadoso con esos maleantes.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. los datos de las encuestas para la alcaldía de cali han arrojado cifras contradictorias, sin embargo todo demuestra que el voto finish más probable será entre armitage, garzón y ortiz.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. en ocasiones anteriores había evitado expresar mis preferencias, por celos con la libertad de opinión. en esta oportunidad voy a hacer una excepción, por la importancia del certamen, para conocimiento de mis lectores. mi voto será para armitage. se trata de un empresario hecho a pulso, que decidió lanzarse a la alcaldía motivado por un espíritu cívico, fundamentado en su amor por cali. ha demostrado con hechos una sensibilidad social ejercida con su propio peculio, lo cual tiene un doble mérito, puesto que los políticos que la ejercen, lo hacen con recursos del fisco. sus éxitos rubrican su preparación gerencial y administrativa. posee una capacidad de trabajo inagotable. se trata de una candidatura fresca, abierta, novedosa, libre de compromisos y ataduras partidistas, su compromiso es con la ciudadanía. busca la reconciliación y rechaza las exclusiones. nos quejamos de la politiquería que nos agobia, sin embargo, muchas veces la confirmamos con nuestro voto.

No hay comentarios.: