Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

EN NINGÚN MUNICIPIO (46149)



01. En ningún Municipio del Huila quieren tener a los guerrilleros viviendo en ellos .


02.Santos va a tener problemas para ubicarlos.

03. No los quieren en las zonas urbanas y menos en las rurales.

04. Todo indica que a ese "ejército del pueblo" no los quiere ver el pueblo ni en pintura.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Quién sabe qué estarán ocultando. para la gente ingenua, crea que ya hay "animo conciliatorio", y entonces vote positivamente el referendo, creyendo que uribe pide "sólo lo mejor" para colombia. quién sabe a cambio de qué está dando ese apoyo.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Es una coartada de uribe para evitar que se sigan investigando a su hermano el paramilitar y asesino santiagho, a sus hijos tom y jerry socios del chatarrero hampon y robatierras, y a todos los secuaces del centro democrático que quieren aprovechar el acuerdo de paz para evadir las penas a que han sido condenados, y convertir el delito en un beneficio para ellos, descarados, ojala santos se de cuenta de la coartada.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Lo mejor que le puede pasar a colombia es la paz. pero para que la paz sea duradera debemos acabar con el cancer de la corrupción!

Forista/Nota (EP) Las elecciones. estas realidades debieran motivarnos a ejercer con entusiasmo y responsabilidad nuestro derecho al voto. con inusitada frecuencia se escuchan críticas, fundadas e infundadas, a nuestros gobernantes, de personas que no se han acercado a las urnas. ¿con qué derecho critican si ni siquiera se molestan en votar? lo pueden hacer en blanco.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. de las políticas que establezca la municipalidad depende que la ciudad sea competitiva para atraer inversión y progreso. lo mismo aplica al gobierno departamental. en los últimos tiempos hemos perdido participación en el pib nacional. nuestros índices de desempleo son más altos que el promedio nacional. sin duda, nos han afectado factores económicos exógenos que han gravitado en contra del progreso económico, sin embargo esto no justifica los errores de omisión de nuestros gobernantes. el empleo y el desarrollo si se pueden promover.

No hay comentarios.: