Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

CAQUETÁ ZONA DESPEJADA (46153)



01. En el Huila dicen que cuando estuvo la zona de despeje en el Caquetá, los guerrilleros hacían sus fechorías en en Huila y se escapaban al Caquetá.


02. Los secuestros eran pan de cada día.

03. Los asaltos eran permanentes.

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: Ritter quiere que se haga el jardín en la satélite

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Nada tienen que estar diciendo los senadores y representantes del centro democrático por la captura de santiago uribe. hasta donde tengo entendido, el que es integrante del partido es álvaro uribe, no su hermano y si así lo fuera, es un asunto ajeno al movimiento político. como tampoco es lógico que los ministros del gobierno, salgan a responder por señalamientos políticos que se le hacen al presidente santos desde la oposición del centro democrático, convirtiendo el escenario de debate en una plaza de mercado, cuando el asunto del familiar del hoy senador, no está en manos del poder ejecutivo, sino del judicial

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si a los hechos por los que se investiga a su hermano santiago, le sumamos los casos en los que se han señalado a sus hijos tomas y jerónimo; la condena a su primo mario uribe por nexos con el paramilitarismo, más los casos de dolly cifuentes villa, madre de ana maría uribe cifuentes, cuñada y sobrina del expresidente uribe respectivamente, acusadas de pertenecer a la red del chapo guzmán, no es para nada extraño que uno termine dudando de la honorabilidad del entorno que rodea al exmandatario.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Entre bandidos se entienden ,por un lado el corrupto que llego a la presidencia permeando todo con su mermelada y por otro el jefe de los paracos ,ya se pusieron de acuerdo solo falta llevarlo a manteles que en pocos días este encuentro se dara

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. ayyy simonnnn te va a tocar duroo.

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. si, muchos retos pero el agua esta calmada, no hay elecciones hasta el 2014 y esa es una ventaja.

No hay comentarios.: