Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

NEIVA A REESTRUCTURACIÓN (46157)


01.El alcalde de Neiva también va a hacer una reestructuración de la Alcaldía.

02. Esas reestructuraciones son una verdadera epidemia en todo Colombia.

03. Cada alcalde llega con una debajo del brazo.

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: la gobernadora será Dilian, que la decisión la tomaron en Bogotá, que ahí no hay nada que hacer. Ya lo que es es, no hay vuela de hoja.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Colombia es un país de asquerosos colombianos arrodillados, lo que necesitamos es matar a todas las farucos que han asolado el campo colombiano, matarlos, eso si sale mas barato que aceptar la impunidad del traidor del santos. un tiro en la jeta y acabar con el congreso de ratas y parar la botadera de plata del proyecto de mafioso que tenemos de presidente. ni un peso mas para la mermelada, hampones que viven comprando la impunidad de los medios de incomunicación.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si las conveniencias políticas no son la razón de este acuerdo, y los citados protagonistas piensan mas en lo que le conviene al país y no a sus intereses; que prosiga este acuerdo y todos los que empujen al progreso a esta sociedad,.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? no se llega al final del camino si para uno a echarle piedra a cada perro que nos ladra.

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. y quien dijo que esta elecciòn representa un cambio? todo sigue dentro de la norma de la sucesiòn partidista que ha tenido lugar en colombia desde antes d ela consituciòn del 86.y con tantos años de partidos tradicionales, que esgrimen unas banderas que luego nos se ven corroboradas por sus realizaciones, que nos mantienen en el atraso mientras paìses que en los 50s eran màs atrasados que nosotros ya superaron el subdesarrollo.gavirismo, lopismo, uribismo, santismo es lo mismo de hace 60 años, al igual que pasa en las toldas conservadoras que tan mal estàn que no tienen partido independiente y se unen a la u.y todos trabajan por sus propios intereses, el de sus amigos y el interes de los que dominan el pais .por eso se califica a colombia como una de las menos equitativas y mas corruptas

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. rodrigo, usted parece un tipo decente. juventud no es renovación cuando tenemos al clon de un bellaco privatizador, neoliberal, autor de la medida más antisocial contra los colombianos, la ley 100. su padre fue inmolado por luchar contra los narcos; él no le dió una "cárcel" de lujo a escobar ni pactó con los pepes.

No hay comentarios.: