Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

PREPOTENTE POR EL PODER QUE TIENE (46148)

(20150619V)

01: REINALDO HOYOS CALVO sostiene que HEVERT VARGAS MAYOR con su trato a los vendedores ambulantes es un prepotente por el poder político que tiene.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Esa es una coartada de uribe para evitar

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Es triste ver como aquellos que por cubrir sus espaldas traicionan a quienes bien le siervieron.. pero ahora para salvar a sus hijos y familia vende su tan afamado honor y se baja los pantalones para unirse a la francahela del gobierno.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si el expresidente uribe le ha dado el visto bueno a éste acuerdo es porque él lo había pedido hace mucho tiempo. además, él es el mas fiel ángel guardián y protector de colombia, a él no lo tumban tan fácil, así que, lo que haga él nosotros los que queremos a colombia libre lo apoyaremos.

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. acuerdense de "la gata" solo con el juego de chace(loterias etc.)mandaba por todos lados. y hacia lo que le daba la gana. que tal si hubiera ocupado el puesto de alcalde.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. el próximo domingo se celebrarán las elecciones para designar gobernadores, alcaldes, diputados y concejales. se trata de un certamen que define el futuro de nuestras instituciones locales, sin duda, las que más afectan nuestra actividad diaria, las que nos hacen la vida placentera o intolerable. el suministro del agua, la energía, el funcionamiento del alcantarillado. la calidad y el acceso a la educación y a la salud. la marcha del tránsito y del transporte público.

No hay comentarios.: