Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

GIRÓN Y EL PARRILLERO (46159)

01. En Girón las motos pueden llevar parrillero hombre.


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: escándalo en RCN por tiroteo en las calles de la comuna 1 trasmisión en vido.
 

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Estúpido es, el que se coma el cuento de que uribe y santos se la han pasado todos estos años de camorra, cuando muchas veces se les ha visto brindando con finos licores en el jockey club. el tal acuerdo siempre estuvo cocinado por esos dos buenos muchachos. nunca hubo desacuerdos entre estos dos payasitos y siempre hubo un montaje político-teatral de estos malandrines y bandidos artistas. todo aquel que les ha comido cuento puede estar seguro de que le chorrean babas, porque estos terroristas solo aman el poder y se lo turnan haciendo un frente nacional para mantener engañado al pueblo bruto que les come cuento y les da el voto por un tamal.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Preocupa ese inesperado viraje de uribe de 160 grados en materia del proceso de paz y concretamente en torno a las zonas de concentración de las farc. detrás de ello se esconde un oscuro propósito del expresidente.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Claro que los politicos colombianos no tienen vergüenza y son corruptos esto no es noticia para nadie, sino pregunten a la ex-contralora morelli, a uribito, a pretelt, a bernardo moreno el chuzador, esto para citar solamente algunos. en cuanto a los niños muertos de hambre en la guajira, pregunten al ex-uribe que hizo por ellos, al ex-pastrana y todos los anteriores. ja, ja, ja. no se quejen luego de donde salen los guerrilleros sino es de la pobreza y por el abandono total del estado. es decir cuando matan un guerrillero salen 100 hambrientos mas. no creo que se necesite mucha inteligencia para entender quienes son los responsables.

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. cual renovacion es el delfin ......rosado, hijo del señor de las tinieblas que nunca le explico al pais porque lo apago y le cambio la hora, en una epoca en la cual se suponia que el maldito niño no hacia pataletas.

Foro/Nota (EE) Los retos de Simón. lo dice un godo como yo bienvenido dr gaviaria ojala mi partido imite al partido liberal. necesitamos gente joven sangre nueva ante las amenazas de otros seudo partidos (u.. cambioradical. polo.mira.pim ) en fin partidos pegados con babas donde su ideologia es mas de estomago que de ganas de servirle al pais, lo que les interesa es la burocracia. nos han dado mas problemas que buenas nuevas.

No hay comentarios.: