Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

PARQUE BARRIO EL PRADO (46146)

(20150619V)

01: CARLOS EVELIO VALENCIA menciona que el Parque Obrero quedó muy bueno.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Algo traman. para el pueblo todas estas triquiñuelas son malévolas, al menos no espero nada en beneficio de mi departamento y de mi municipio. el lugar en donde coloquen las zonas de los desmovilizados, sera zona candela, zona de alto riesgo.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Por asuntos de conveniencia politiquera, ni con el idilio, entre el santo y el supuesto paraco, según los hipocritas.

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. de ese modo, quizás podría contrarrestarse la dictadura que pretende santos que se le adjudique a través de unas reformas que de hecho subvierten el orden constitucional, tal como valerosa y claramente lo ha señalado en expresidente pastrana.

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. estamos, pues, en vísperas de un debate electoral cuyos resultados serán cruciales para nuestra institucionalidad. el que quiera arrasar con ella, que vote por los candidatos santistas o criptosantistas, pero el que aspire a un proceso de paz que, como lo pidió s.s. francisco, sea acorde con la institucionalidad tanto nacional como internacional, debe pensar seriamente en depositar su voto por los candidatos del centro democrático.

No hay comentarios.: