Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

TIBURÓN DEL CARIBE (45070)

(20150506) NOTA 01: Así llaman a MARTÍN SUÁREZ, candidato al concejo distrital de Santa Marta.

NOTA 02: Fue objeto de un atentado que unos dicen era un fleteo y otros un hecho por política.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       ahora deles yuki pinocho a no verdad que ya se los dio tambien

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Bueno la idea no esta mala, yo propongo la Casa de Nariño y el Congreso pues hace mucho rato están corruptos y hacen los que les da la gana sin tener en cuenta todo el daño que están causando al país

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       nuevamente vuelvo y repito que ese proceso de paz nacio muerto ya todos estan sacandole el cuerpo., y tambien vendra el castigo divino para el traidor.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     La corrupción es una cultura, que ya esta muy arraigada en nuestro pais, para todo es necesario dar un incentivo, alguna vez alguien dijo todos tenemos un precio.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     a robar impunemente que aquí no pasa nada !! que la ley es para los tontos pobretones y sin padrinos .

No hay comentarios.: