Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

LINA MARCELA ESCOBAR AL CONCEJO (45075)

(20150506M)

NOTA 01: Es candidata al Concejo por el Partido Cambio Radical.

NOTA 02: Período 2016-2019


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Se demoró bastante chuky en ir a darle el pésame al inepto Hollande por la muerte de esos caricaturistas insolentes e impúdicos. Se le nota el asco al sucio Hollande.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Aquí muchos se lamentan y protestan, pero no proponen nada realista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Gracias por sus propuestas tan constructivas. Siga demostrando de que esta hecho!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         En verdad skeptico cree en lo que escribe?, de pronto es usted quien necesita pero urgente un diagnóstico psicológico y también encímese uno coprológico.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         una parte de la policía rural se puede encargar de desactivar las minas antipersona. Por eso no es mala idea tener exguerrilleros allá. Es un trabajo que puede durar mucho tiempo sin la ayuda de los mismos que las instalaron.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          La operacion de lavado mas grande del mundo. Cjal paz ni que diablos. Llega la siguiente generacion del marco. La amapola y la marimba medicinal. Pen de jos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Se cree Santos el dueño de la paz,y el único con derecho utilizar los medios quele provoca, aun en contra de la Constitución El odio contra Uribe ,quien lo hizo su heredero,pues asi se presente ante los votantes,su manera de tratarlo hasta insultarlo como bufón de esquina, es uno de los antecedentes de la persecución inmisericorde, injusta y de la forma brutal y obsesiva,como tratan a todos los integrantes del uribismo, que son la mitad de los colombianos, no olviden que saco 7 millones de votos, y solo fue aventajado por 500 muy dudosos de ser legítimos de Santos, jamas habrá paz asi, pues estan siguiesen las lineas de Venezuela que son desgraciadamente las mismas de los dictadores, llevar a la cárcel a los que hacen oposición, es que asi se hace la paz ? es que ese el espíritu pendenciero innoble y suficiente de Santos lleno de revancha de ganas de corcel para el que con su apoyo lo hizo presidente, el desagradecimiento y la traicion son las formas mas viles de un mandatario,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Entre tanto quiere impunidad, puestos gobierno para autores de crimenes de lesa humanidad? Santos grita Viva la paz ,dice que la busca por todos los medios y como dice el periodista alvaro sierra ,marcha tirando de las mechas porque es el el que incita, ofende a cuantos no lo aplauden, hasta a una persona de los valores y la dignidad del Procuradoer, y asi es como buscan,esos mismos que son capaces de odiar, de perseguir ,de vengarse,de desagradecer la labor de un presidente excelente como alvaro uribe VELEZ,que sigue en el corazon de los colombianos de un hombre como Zuluaga con una hoja de vida al servicio de la patria, y una extraordinaria misión cuando ha ejercido

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Otra cosa inadmisible: curules gratis. Es que podemos estar de acuerdo con que al no haber sido derrotados la situación se asimila a la de dos países que estando en guerra deciden hacer la paz, y la firman y cada cual para su casa y no pasó nada; pero esa similitud no implica que tengamos que darles curules gratis. Que se la ganen; que el pueblo mire a ver sí vota por ellos y listo. y si pierden que se vayan, o que se resignen a ser un partido político insistente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      acabar con el dialogo de paz llamar a estados unidos.que ellos en maximo tres meses acaban con las farc y el eln

No hay comentarios.: