Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

INSTALACIÓN PISTA ATLÉTICA ESTADIO (45069)

(20150506) NOTA 01: Desde el pasado lunes 4 de Mayo, deben estar instalando la pista atlética en el Estadio Municipal.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       el pe..rr..ro h j.pta.a.. ml..p..a..r..d..o.. g..n..or..r..a..a qu tenemos disque de presidente el peor de todos les ha concedido a las farc todo lo que han querido hasta c.ulo y ellos no han cedido nada y fuera de eso se burlan ya de el a las espaldas lo tienen clavado a ael porque a lapatria...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Un proceso de paz apoyado por Maduro, Teodora, Samper, hnos Santos, Cepeda, Roy Barreras, Petro Montealegre, los picaros del 8 mil que cogobiernan, los enmermelados y farcpoliticos del congreso que bajaron el umbral al 13xciento. Merece el rechazo sin miedo ni cobardia de los Colombianos, yo voto N...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       No se sacian los señores de las farc. No sólo piden que los premien por sus 50 años de terrorismo, quedarse con el dinero del secuestro, extorsion y narcotráfico. También quieren ahora la mitad del país. Y siempre, la Comisioncita empieza firme y termina arrodillada. Que ridículo.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Necesitamos una operacion conjunta e inmediata como esta en el Congreso de la Republica, las altas Cortes, la Procuraduria General de la Nacion, y en el Centro Democratico. Estos son los mas reconocidos focos de corrupcion de la Nacion, comparables a literas u ollas podridas en el adagio popular. Es urgente esta accion, para evitar deficits adicionales en el Presupuesto Nacional.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Como decían nuestros abuelos si la sal se corrompe? necesitamos que el presidente santos saque la urna de cristal de la transparencia, y además de nombrar y gobernar con cesar Gaviria, ernesto samper, horacio serpa, juan fernando cristo mano derecha del narcoespresidente samper en su campaña, Gómez mendes y otros tantos del proceso 8000.

No hay comentarios.: