Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

SUB JÚDICE (45060)

(20150506) se le torció la boca. además porque está tan segura (Dilian) de que gobernará durante 4 años, será que el fiscal se lo aseguró? ud está sub júdice, mi estimada dama.(Abracadabera)


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Rendicion y cobardia teniendo un ejercito infinitamente superior en numero, bien preparado y equipado, que lo que puedan tener las Farc. Ademas es una obligacion constitucional, del Presidente, defender la vida, honra y bienes de todos los Colombianos. Para eso se pagan impuestos y no para que los r...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       uribestias idiotas no leen que claramente el gobierno no acepta estas tales zonas propuestas por la guerrilla? hdptas pa bobos. no entienden..

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           dstm ud.. serÁ el Único que le cree a santss r4ta de Ñierda

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Señor presidente, ministro de defensa, negociadores en la habana ¡n o! mÁs mentiras ni engaÑos por favor. ver En YouTube el video donde las farc dicen claramente que lo que buscan en La Habana y en Colombia es la toma del poder y la implantación del socialismo y reiteran una vez más que no entregarán armas y que no pagarán cárcel. El título de este video en YouTube es: Gran marcha el 7 de agosto! no más farc! no más santos! no más falsa paz!

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         Juancho, el despistado es usted. El artículo mintiese nada que ver con el procurador, a quien usted, esta atacando. Es de suponer que el procurador está muy atento con estas noticias aunque esté siendo agredido por sus jefezuelos..

No hay comentarios.: