Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

INGRID VIDAL CON CASA (45071)

(20150506) NOTA 01: La Administración Ritter manifestó que ayer le entregó una casa gratis a la deportista INGRID VIDAL.

NOTA 02: Ella es futbolista.

NOTA 03:  La casa se la había prometido RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Santos está del lado de las farc y en contra de Colombia.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Este,con toda seguridad es el proceso de pazmas largo, mas chimbo,y mas falso,de cuantos recuerde en mis 62 años de vida.

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.          largo de aqui con sus chocheras a otra parte abuelo mari. con

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     ¡Pobre capital del Caquetá y pobre Colombia con esta clase de funcionarios!!!! y seguramente en las elecciones que vienen, los colombianos (bien apelotardados) seguiremos elegiendo a los mismos y a las mismas... ¡Hasta cuándo, Dios santo!

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Mejor dicho: No alcanza la autoridad para ir a todos los municipios fuera de la capital. Todos son corruptos.

No hay comentarios.: