Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

OLGA FERNÁNDEZ Y QUINTÍN (45068)

(20150506) Escrito en el facebook de Quintín. Olga Lucia Fernandez  Hasta siempre querido Quintin


 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.      Pero snatos dice que a las farc hay que creerles. Será el único que lo hace.

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.      Que alivio oir al general mora aclarando las cosas aunque preferiría que las dijera de la calle.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Empezó el manoseo para crear un nuevo caguan, donde se cometieron toda clase de delitos que quedaran impunes.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     porque el senado con tantas leyes acomodadas para ellos mismos son intocables como es posible que estos grandes magnates en las votaciones y elecciones no se atreven al voto electrónico y no estar supeditados a un registrador reelegido uri....bestia y a la vez sus subalternos llámese registradores municipales,los cuales por mandato y dependencia con el registrador general de la nacion hacen y deshacen con el acta e 14 la cual no el escrutinio el cual también manipulan, y el registrador para no tener problemas compara las tales encuestas del senor cesar caballero uri.....bestia que tiene un equipo de 2500 personas que realizan la encuesta porque el que paga esta encuesta cuando va a perder pues nunca para eso paga

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Miren colombianos que estas rata son de las bacrim de la u , recuerden que son solo mermelados de la rata santos

No hay comentarios.: