Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

EL MENOS PROMETEDOR (45076)

(20150506) Selección de Paty Vargas. “Vota por aquel que prometa menos. Será el que menos te decepcione.”- Baruch.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Hoy el atembado y complaciente presidente dice que no, pero en unos dias cuando esa punta de criminales narcoasesinos se lo exiga, con facultades habilitantes dira que si. Que verguenza de mandatario que reelegimos los Colombianos. Con mi familia y nuestros amigos y parientes diremos no al plebiscit...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Otro sapo que nos tenian y bien grande, como grandes creen los narcoterrorista que tenemos las pelotas los colombianos. Co ya se las vieron a todos los que estan en la habana en la payasada de dialogos, ahora saben que eso y mas les van a dar porque la paz la quieren firmar a costa de lo que sea.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Están negociando con hampones, no me sorprende.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Alcaldes y concejales corruptos en Colombia??? No puede ser, seguro es una equivocación!

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         Jueces: a soltarlos rapidito. Exigimos liberación inmediata!

No hay comentarios.: