Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

RECUENTO ELECTORAL (45074)

(20150506) Selección de Paty Vargas. “Tras un recuento electoral, solo importa quién es el ganador. Todos los demás somos perdedores.”- Churchill.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Si el Patroncito los mandó todos para usa sera que santiago hace lo mismo c4brón jeje

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           y cuando su patroncito Uribe negociaba con sus panas los Auc, quienes eran? angelitos de la guarda? ahi si se quedo calladito cierto criminaloide?

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Lo mismo que Pablo, con tal de no ser sometidos a la extradición.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         Donde se perfuman los cerdos?

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Vayan las autoridades a los municipios de Córdoba.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Vayan las autoridades a los municipios de Sucre.

No hay comentarios.: